Formas de pago – Marëvnyk

Formas de Pago

El pago de la mercancía adquirida en la plataforma del sitio web https://marevnyk.com, podrá realizarse por medio de cualquiera de los medios de pago ofrecidos en este, siendo estos:


● Conekta pago en efectivo en Oxxo Pay
● SPEI
● Cuenta PayPal
● Cargo a tarjeta de Débito ó Crédito (Visa, Master Card y American Express), a través de Paypal, como medio seguro de pago para el cliente


La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento, sin previo aviso para los Usuarios.


El número de orden asignado y mostrado en pantalla al realizar la transacción en el Sitio y enviado al correo electrónico del Usuario no implica la aceptación de la transacción, ya que en caso de presentarse algún problema con su intención de pago alertado por la institución bancaria o pasarela de pago utilizada (como ejemplos: detección de falta de fondos, reporte de tarjeta clonada o robada, entre otros), se comunicará al Usuario inmediatamente por correo electrónico para la aclaración correspondiente.


Marëvnyk enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberará la mercancía para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.


En las pasarelas de pago normalmente el tiempo de verificación del pago se acredita en un lapso de 24 horas.


Al seleccionar el método de pago “SPEI“, el Cliente deberá enviar por correo electrónico a info@marevnyk.com, imagen legible del comprobante de pago, para que este sea confirmado por la empresa y se autorice la producción y embarque del pedido.


En caso de que el Cliente omita el envío de la imagen de la ficha o aviso de transferencia, no se podrá reconocer el pago y, por lo tanto, no podrá atenderse dicho pedido.

Marëvnyk se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.


En caso de desconocimiento por parte de la institución bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Marëvnyk se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario, hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.


Scroll to Top