Formas de envío – Marëvnyk

Formas de Envío

¿A qué países se puede enviar el pedido?
Una o más playeras se pueden enviar a cualquier país.


¿Dónde se recibe el pedido?
Se recibe en la dirección que el cliente especifique al momento de efectuar su pedido.


¿Cuál es el tiempo estimado de entrega del pedido?
México: 4-5 días hábiles (compañía de paquetería utilizada: Ivoy o UPS, dependiendo de la zona)
USA, Canadá y Latinoamérica: 6-9 días hábiles (compañía de paquetería utilizada: DHL)
Resto del mundo: 10-14 días hábiles (compañía de paquetería utilizada: DHL)

Todos los pedidos se gestionan al siguiente día hábil en que se reciben, y los tiempos de entrega podrán fluctuar debido a las circunstancias globales de la pandemia.


¿Cuáles son los costos promedio de envío de una playera?
República Mexicana: $150 MXN
EUA y Canadá: $ 22 US
Latinoamérica: $ 30 US
Europa: $ 33 US
Resto del mundo: $ 41 US


Para pedidos mayores (venta al mayoreo), favor de solicitar cotizaciones especiales a Servicio al Cliente al correo electrónico info@marevnyk.com, y dependiendo del volumen, se determinará si se utiliza alguna de las compañías de paquetería en convenio antes mencionadas, u otra compañía en donde se pueda reducir el costo de envío.


Marëvnyk enviará la mercancía adquirida por el Usuario al domicilio especificado por este, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura de entrega de las paqueterías.


El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Cobranza de Marëvnyk.


La mercancía será enviada y entregada al Usuario por terceros, es decir, por las compañías de paquetería antes mencionadas. En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse a las políticas de entrega de dichas compañías para el envío y entrega de la mercancía.


El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de la mercancía adquirida en el Sitio, Marëvnyk estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.


En caso de que el Usuario no haya recibido la mercancía en el plazo declarado por Marëvnyk, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través del área de atención al Cliente.


El costo del envío se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del envío podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega.


En los precios de la mercancía no se incluyen los gastos correspondientes al envío, ni nacionales ni internacionales. En los internacionales, los precios de la mercancía tampoco no incluyen los gastos aduanales o arancelarios que su pudieran generar.


Al momento de la entrega del pedido, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial.

Scroll to Top