Políticas Comerciales

Políticas de Envío

 

¿A qué países se puede enviar el pedido?

Una o más playeras se pueden enviar a cualquier país.


¿Dónde se recibe el pedido?

Se recibe en la dirección que el cliente  especifique al momento de efectuar su pedido.


¿Cuál es el tiempo estimado de entrega del pedido?

México: 4-5 días hábiles (paquetería: Ivoy o UPS, dependiendo de la zona)

USA, Canadá y Latinoamérica: 6-9 días hábiles (paquetería: DHL)

Resto del mundo: 10-14 días hábiles (paquetería: DHL)

Todos los pedidos se gestionan al siguiente día hábil en que se reciben, y los tiempos de entrega podrán fluctuar debido a las circunstancias globales del comercio electrónico y por temas de saludo debido a la pandemia por Covid.


¿Cuáles son los costos promedio de envío de una playera?

México: $ 150 MXN

EUA y Canadá: $ 22 US

Latinoamérica: $ 30 US

Europa: $ 33 US

Resto del mundo: $ 41 US


Políticas de cambio y devolución


La garantía por el cambio o devolución de la mercancía procederá exclusivamente por defectos de fabricación, envío incorrecto de talla, tela, color y/o modelo, o porque las expectativas de calidad no estén de conformidad con lo ofrecido por Marëvnyk (en este último caso, no aplica cambio, sino exclusivamente devolución).

En otras palabras, no se realizarán cambios de talla, tela, color y/o modelos que el Cliente haya especificado en su pedido y que este haya recibido en perfectas condiciones de acuerdo con eso. Por ello, se enfatiza al Cliente que, antes de realizar cualquier pedido, revise detalladamente las características de la mercancía de su interés.


La notificación de solicitud de garantía del Cliente a Marëvnyk, deberá expresarse dentro de un plazo, no prorrogable, de 15 días naturales siguientes a la entrega de la mercancía, mediante correo electrónico enviado a Servicio al Cliente info@marevnyk.com, manifestando la falta de conformidad con la calidad ofrecida, o anexando fotografías de la mercancía defectuosa o enviada de manera incorrecta, sin desprender las etiquetas que acompañan a las prendas. En un plazo de 24 horas, en días hábiles, y por el mismo medio de comunicación, Marëvnyk responderá si la reclamación es válida o no (esto, en caso de la mercancía defectuosa o incorrecta). Si fuese procedente, se mantendrá comunicación por correo electrónico con el Cliente para dar seguimiento al protocolo logístico.


Si el Cliente elije la devolución de la mercancía defectuosa o incorrecta, sin solicitar el reemplazo por la correcta, o la devolución debido a que la calidad ofrecida no haya sido de conformidad para este, se le reembolsará el 100% a través de alguna cuenta bancaria que este le notifique a Marëvnyk, o a través de Paypal, como medio de seguridad en la transacción, tanto para el Cliente como para la Empresa, y esta le enviará una guía prepagada para su recolección, de UPS o Ivoy (envío nacional) o DHL (envío internacional). El reembolso se efectuará una vez que la mercancía sea recibida por Marëvnyk y se haya comprobado que ésta está en las mismas condiciones en que se le envió al Cliente, incluyendo el etiquetado correspondiente.


El Cliente deberá asegurarse que la mercancía se coloque en su empaque original, en la medida posible, o, en su defecto, utilizar uno similar que sea seguro (en este caso, enviando fotografía por correo electrónico a Servicio al Cliente info@marevnyk.com para su validación), debiendo imprimir y entregar la guía y paquete a la Compañía De Paquetería en la fecha programada para tal efecto.


Cuando proceda cambio de la mercancía, por causas atribuibles a Marëvnyk, el costo de paquetería para un nuevo envío al Cliente, será sin cargo para éste, comprometiéndose la Empresa a entregarle la mercancía 5 días hábiles posteriores a la recepción de la defectuosa o errónea.


Scroll to Top